Archivo del blog

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Lalo-Madera, el juego de la verdad de Ezequiel Castillo






LALO-MADERA. EL JUEGO DE LA VERDAD.




Sinopsis:



Dos Personas se juntan una vez al año, con la intención de jugar un juego, el cual pone a prueba quien de los dos es más hábil e inteligente.

El juego es muy sencillo, los dos colocados en una silla deben de buscar un puto que el otro a colocado con la punta de un lápiz en la pared.

El mismo dura un tiempo determinado, en el cual los participantes harán de todo para distraer al otro, lo único que no pueden hacer es despegar su cuerpo de las sillas. Anécdotas agradables, algunas dolorosas, chistes, comentarios; Podrán a prueba no solo la capacidad de cada uno de ellos, sino también podrán en juego al público que tendrán la tarea hasta el final de averiguar quiénes son estos personas y porque están jugando un juego imaginario.

La ambición, las miserias humanas, las frustraciones serán parte de la trama, pero valores como el respeto, la crianza, la educación, cooperación, la aceptación del otro, y la integración, serán el eje principal de esta historia.

Dos actores Venezolanos que encontraron refugio en nuestro país, mostraran que el arte es un canal de expresión y de integración, el único capaz de salvar al mundo.



Actores:

Jonas Fuentes

Yovanny Figaredo



fotografía: 

Vicente Espindola


Asistencia de Dirección:

Nestor Arce


Libro y Dirección General:

Ezequiel Castillo


A partir del 8 de octubre 

sabados 22:30hs 

Teatro La nueva Ratonera JdPeron1422 CABA

Entrada General: $150

Entradas con promocion, jubilados y estudiantes: $100 

No hay comentarios:

Publicar un comentario