Archivo del blog

sábado, 21 de febrero de 2015

Ezequiel Castillo obras de teatro Autoria



Les quiero contar que este año voy a dedicarme también a usar unos de los dones que Dios me dio que es poder escribir, transmitir en papel algunas historias que van creciendo en mi cabeza. Aquí les presento alguno de los textro que tengo.








"Esperando a Martín" Autor: Ezeqiuel Castillo


obra teatral escrita para dos actores o dos actrices de edad indefinida. esta imaginada para dos personas mayores pero la edad no esta detallada en el libro.






"ESPERANDO A MARTÍN" narra la historia de dos hombres que en una habitación de un hospital pasaran días esperando a que llegue una prótesis para la operación de cadera, pero con el correr de las semanas,el tiempo les enseñara a valorar las pequeñas cosas de la vida, como también a distinguir quienes están a su lado realmente, a entender el significado de la amistad y la verdadera importancia de la familia.








ESTA OBRA FUE ESCRITA DURANTE LA SEMANA QUE MI MADRE GRACIELA SE ENCONTRÓ INTERNADA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.


POR NO PODER CAMINAR, DEBIDO A UNA INFECCIÓN DE RODILLA.




LOS HECHOS Y ACONTECIMIENTOS QUE NARRA LA OBRA FUERON PRODUCTO DE ANHEDOTAS Y CHARLAS ENTRE LAS CUATRO MUJERES QUE ACOMPAÑARON A MAMA DURANTE SUS CUATRO DÍAS DE INTERNACION. LILIANA, MARIANA, GRADIS Y NELLY.




ESTA OBRA ESTA DEDICADA A CADA UNA DE ELLAS QUE DEMOSTRARON COMO A PENSAR DE ESTAR EN UNA MALA SITUACIÓN SE PUEDE SEGUIR ADELANTE.













"TODO POR UN PETE" Autor: Ezeqiuel Castillo

Obra escrita para tres mujeres y tres hombres.

Una comedia de puertas que trata sobre las comunicaciones electrónicas, las redes sociales, y como uno puede conocer a otro por medio de estas herramientas, una obra cuyo objetivo es que el espectador no pare de reír.







"SOLO DIME, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE" Autor: Ezequiel Castillo


obra escrita para cinco mujeres y un hombre.


Cinco amigas, un hombre y un acontecimiento que marcara el antes y después de una relación de mas de 25 años.




¿Es tan importante la amistad? ¿Lo darías todo por proteger a un amigo?










"Pipon el Héroe del Bosque" autor Ezequiel Castillo, infantil escrito para cuatro personajes, tres hombres y una mujer.






Pipón, es el guardián del bosque, un carismático personaje cuya misión en la vida, es Custodiar el bosque del malvado desamor, velar para reine la magia y la alegría.








Desamor es muy ambicioso quiere llenar el bosque de colores oscuro y de basura.


Hace algunos años peleo y peleo con los habitantes del bosque y esto lo echaron Obligándolo a vivir en las mazmorras,










Una mañana cuando pipon se encuentra en el bosque cantando y jugando con pepina, cuando de repente uno de los habitantes del bosque desesperado viene y les informa que Desamor ha vuelto al bosque y se ha robado todos los tesoros de Doña Pimpona,










Los tesoros de doña Pimpona dan vida al bosque Mágico, hacen que todo se llene de luz estos son: la perla del amor, el diamante del respeto al prójimo y al medio habiente. La esmeralda de la amistad, y zafiro de la Paz.










Doña Pimpona reina del bosque, confiara en Pipon y en Pipona la misión de recuperar los tesoros y así lograr que el bosque no pierda su magia y valor.










Pipon y Pipona, entre miles peripecias y aventuras, tendrá que pelear con Desamor y recuperar los tesoros robados, para que el bosque vuelva hacer lo que es….










Esta obra habla sobre los valores éticos y morales, como así también del cuidado y preservación del medio habiente












Pedir obras de teatro a SEQUI_CASTILLO@HOTMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario